(0351) 451 0441
(0351) 152 944414
(0351) 598 8808
decade@decadesa.com.ar

Decade SA, Drogueria en Cordoba
DECADE S.A.

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Nuestro propósito siempre fue trabajar por una mejor calidad de vida. Nuestro trabajo es la salud, por este motivo lo hacemos con responsabilidad y rapidez, para que nuestros productos lleguen en el menor tiempo posible al usuario final.

En nuestra página encontrará productos de Alimentación, Cirugía, Descartables, Hemoterapia, Ostomías, Radiología, Medicamentos, Reactivos, Línea Protésica y Cuidado de Heridas.

Visión

Distribuir salud a través de relaciones serias, responsables y confiables con sus clientes, proveedores y empleados poniendo como centro a la persona y sus necesidades.

Misión

Desarrollar una empresa que sea reconocida en el mercado por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, logrando un posicionamiento de referencia.

Valores

  • 1. ARMONIA: Propender a que las relaciones entre los empleados, directivos de la empresa, clientes y proveedores sean cordiales, respetuosas y constructivas.
  • 2. LEALTAD COMERCIAL: Establecer metodologías de trabajo que busquen consolidar lazos estables a través del complimiento, honestidad y veracidad con los clientes y proveedores.
  • 3. PERSONALIZACION: Tener en cuenta que detrás de los productos que comercializamos existen personas que sufren.
  • 4. RENTABILIDAD RAZONABLE: Ser ecuánimes al fijar los márgenes de utilidad evitando los abusos comerciales que se pueden presentar como oportunidades en ciertas coyunturas del mercado.
  • 5. CULTURA DEL DAR: Trabajar para difundir la nueva cultura del dar en contraposición a la cultura del tener.
  • 6. ATENDER NECESIDADES: Estar atentos a las necesidades de los empleados y también de terceros, en la medida de nuestras reales posibilidades, con una mirada integral sobre la persona.
  • 7. COMPROMISO SOCIAL: Ayudar a crear y desarrollar las estructuras para que las organizaciones sanitarias contemplen integralmente la realidad del enfermo.

Nuestra Historia

Decade nace en el año 1989 como un emprendimiento de capitales argentinos destinado a satisfacer el mercado de la ciudad de Córdoba. Gracias al esfuerzo y capacidad de su fundador, la empresa creció poco a poco, hasta convertirse en una de las principales distribuidoras de insumos médicos de la provincia.

DECADE S.A.

Este crecimiento estuvo acompañado de varios aciertos, pero también de algunas crisis que fortalecieron a la empresa y la situaron en el excelente posicionamiento de mercado con que cuenta hoy. Muchas personas contribuyeron a lo largo de estos años y nos ayudaron a crecer; por eso nuestro agradecimiento se extiende a nuestros clientes, colegas, proveedores y empleados que nos acompañan en este largo camino.